Mis muñecas

lunes, 25 de noviembre de 2013

Rosita


en 0:17 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Atlético de Madrid


en 0:16 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

viernes, 8 de noviembre de 2013

en 2:13 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

¡Hola!

Hola, soy Rosi, tengo... y estas son las muñecas que hago. Un saludo!!

Archivo del blog

  • ▼  2013 (5)
    • ▼  noviembre (3)
      • Rosita
      • Atlético de Madrid
    • ►  octubre (2)
Tema Etéreo. Con la tecnología de Blogger.